El Centro de Psicología y Sexología Málaga nació de una inquietud profesional y personal, pero, sobre todo para buscarel crecimiento personal de nuestros clientes, apoyados en una metodología construida sobre las bases cognitivo – conductuales con una clara tendencia práctica basada en un soporte científico y teórico.

 

El centro es dirijido por Manuel Gutierrez Moreno, colegiado número 01336 del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, quien es especialista en

  • Psicología clínica,
  • Psicoterapia por la E.F.P.A. (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos),
  • Experto universitario en Hipnosis Clínica, masters en Sexología y Terapia Sexual,
  • Master en Terapia de Conducta y con una amplia experiencia en el tratamiento de los trastornos psicológicos.

Por último, se completa, mi experiencia y estudios en el campo de la psicologia laboral, de los Recursos Humanos, estando varios años como Jefe de Personal en la administración pública.

 

 

Los valores que definen este centro son:

  • Pasión: Apuntamos alto y pensamos a lo grande, nuestro reto es mejorar. Nos apasiona lo que hacemos y cómo lo hacemos, ya que solo trabajamos en aquellos ámbitos en los que marcamos la diferencia, porque lo más importante es garantizar que nuestro trabajo sea realmente útil para nuestros clientes.
  • Responsabilidad: asumimos un total compromiso con nuestro trabajo con el fin de poder garantizar un buen servicio al cliente. La responsabilidad es señal de logro y éxito, siendo creativos a la hora de desarrollar nuevas formas de trabajo y disfrutar del trabajo, porque siempre se tiene algo nuevo que aportar y una nueva meta que conseguir. La creatividad y la innovación contribuyen a la mejora continua.
  • Profesional: profundo respeto por las diferencias interpersonales, calidez profesional, interés por las personas, integridad y ética.
  • Trabajo en equipo: formamos un equipo con una dirección común, objetivos compartidos y donde trabajamos y disfrutamos creciendo juntos. Es la participación de todos y cada uno de los profesionales, lo que hace que la consecución de una meta y objetivos compartidos, identificando problemas y resolviéndolos. Trabajando como un equipo cohesionado se consigue que el resultado de las diferentes acciones sea eficiente y satisfactorio. Para ello promovemos la confianza, la comunicación fluida, la colaboración y la cooperación entre el equipo.
  • Actitud Positiva hacia la superación de las expectativas de los clientes y la actitud positiva, es nuestra manera de afrontar la realidad.
  • Trabajo a Medida: Estamos comprometidos con todas las necesidades de nuestros clientes. Por eso nuestros servicios se adaptan hasta el más mínimo detalle, para superar las expectativas.
  • Calidad y Compromiso.

 
Desde el inicio de nuestra andadura, nuestra misión ha sido contribuir a que las personas disfruten positivamente de la vida, recuperando el equilibrio emocional y luchando contra el sufrimiento inútil.